Asistente de Mantenimiento – Zona Ezeiza

Empresa alimenticia nos solicita la búsqueda de Asistente de Mantenimiento para trabajar en el área de Mantenimiento de su Planta ubicada al lado de Autopista Ezeiza-Cañuelas. pudiendo ingresar también desde la Ruta 3 a través del Camino Real.

Orientamos la misma hacia postulante ordenado, proactivo, con formación en el área Técnica (mecánico, electromecánico, electrónico, industrial), con manejo de paquete office y conocimientos de AutoCAD, experiencia deseable en áreas de Mantenimiento, radicado en Ezeiza o cercanías como Canning, Monte Grande, Virrey del Pino, González Catán, Cañuelas, que tenga movilidad pues no llega transporte público.

Sus principales tareas: manejo de software de mantenimiento; control de insumos y repuestos del pañol; planificación de compras de repuestos; establecer y coordinar plazos de entrega con proveedores; registrar tareas de mantenimientos sobre máquinas, equipos, instalaciones; confeccionar estadísticas de indicadores de mantenimiento.
Jornada laboral presencial: lunes a viernes de 07.00 a 17.00 hs. y la Empresa ofrece ingreso directo, inmediato y efectivo con muy buena remuneración.



    Postulación Online