Para importante Empresa Constructora de Zona Norte del GBA iniciamos la búsqueda de Empleado Administrativo para trabajar en el área de Compras en las oficinas de Panamericana Ramal Pilar, orientando la misma hacia postulante con experiencia en el rubro, en la compra de maquinaria vial y grandes volúmenes de materiales productivos y no productivos, conocimiento de AutoCAD, Google Workspace y sistemas de gestión de obras.
Entre sus principales tareas se ocupará de la gestión integral de las operaciones de compra de la empresa; búsqueda, desarrollo y negociación de proveedores; solicitar presupuestos y comparar cotizaciones; garantizar en tiempo y forma el abastecimiento de bienes, insumos y servicios a las distintas áreas; gestionar pagos por compras urgentes; cargar en sistema de gestión los requerimientos solicitados.
La jornada laboral es presencial lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs y la Empresa ofrece ingreso directo, inmediato, en relación de dependencia, almuerzo y estacionamiento.