Encargado Administrativo – Zona Cañuelas

Iniciamos la búsqueda de Estudiante avanzado de la carrera o graduado Contador o Licenciado en Administración para desempeñarse como Encargado Administrativo en Empresa líder de Cañuelas, sexo indistinto, con amplia experiencia en la posición, con capacidad de planificación y liderazgo para dirigir y motivar a un equipo de colaboradores en la gestión diaria, con manejo de paquete office y sistema de gestión.
Principales responsabilidades: manejo de cuentas corrientes, gestión y activación de cobranzas, conciliación de cuentas bancarias, pago proveedores, preparación de reportes, restantes tareas administrativas,
Jornada laboral: completa de lunes a viernes y media jornada los sábados debiendo contar con disponibilidad para realizar horas extras (excluyente).
La Empresa ofrece ingreso directo, inmediato, en relación de dependencia y excelentes condiciones de contratación.


    Postulación Online