Supervisor en Inyección de Plásticos – Zona Monte Grande

Para Empresa de la industria plástica con orientación automotriz iniciamos la búsqueda de Técnico especialista en Inyección de Plásticos para trabajar en su Planta de Luis Guillón, en el municipio de Esteban Echeverría.
Orientamos la misma hacia Técnico Mecánico, Electromecánico o Electrónico, con orientación y experiencia en Inyección de Plásticos y ajuste de procesos, con capacidad de liderazgo, hábil p/ toma de decisiones, motivador para trabajar en equipo, con experiencia en tareas de programación de equipos, control de parámetros de inyección, puesta a punto de máquinas, parametrización de robots, con buen manejo de paquete office, conocimientos de Normas ISO/IATF.
Serán sus principales responsabilidades: Gestión de máquina, puesta en producción, control de parámetros, robots y periféricos de inyección; mantener comunicación constante con las áreas de apoyo; capacitar al personal; liderar la aplicación de nuevas tecnologías y procesos; mantener contacto directo con clientes y proveedores.
La jornada laboral es lunes a viernes y la Empresa ofrece incorporación inmediata, directa y efectiva con atractivas condiciones de contratación.



    Postulación Online