Técnico Electricista – Zona Cañuelas

Iniciamos la búsqueda de Técnico Electricista para trabajar en el área de Mantenimiento de Club de Campo ubicado entre Ezeiza y Cañuelas y con acceso directo de Autopista, orientando  la misma hacia postulante con experiencia en lectura de planos, tableros con variadores, PLC y conocimientos mecánicos básicos y  de sensores eléctricos/electrónico asociados.

Principales responsabilidades: realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas e instalaciones;  controlar el mantenimiento eléctrico edilicio y alumbrado público;  realizar tareas de montaje y/o mejoras de las instalaciones; reparar grupos electrógenos; efectuar cableados y reparación de componentes eléctricos, telefonía y circuitos electrónicos. 

La jornada laboral normal es martes a sábados de 08.00 a 17.00 hs y se requiere disponibilidad en caso de situaciones críticas que se presenten en el predio.

La Empresa ofrece incorporación directa, inmediata y efectiva, remuneración acorde a experiencia, comedor gratuito y posibilidades de desarrollo y crecimiento.



    Postulación Online