Iniciamos la búsqueda de Técnico Electromecánico para Empresa alimenticia ubicada cerca de Autopista Ezeiza-Cañuelas y orientamos la misma hacia postulante con conocimientos en sistema neumático, hidráulico y mecánica en general; en asistencia mecánica de fábrica y tareas de mantenimiento de taller; en reparación de equipos en empresas de proceso continuo; en reparación de bombas y reductores; en sistemas de transmisión (correas, cadenas, rodamientos, reductores); conocimientos de instalaciones hidráulicas y neumáticas (diagnóstico de fallas).
Principales tareas: observar y asegurar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de la planta; desarme, montaje y reparación de máquinas, dispositivos e instalaciones; atención de reclamos y detección de fallas de equipo de línea continua; preparación y puesta a punto de máquinas de producción; lubricación de máquinas y sistemas mecánicos; interpretación de planos mecánicos, eléctricos y neumáticos.
El postulante debe contar con movilidad pues no llega el transporte público siendo ventajoso tener domicilio en Ezeiza o cercanías como Virrey del Pino, González Catán, Gregorio de Laferrere, pudiendo acceder por Camino Real (Blas Parera).
Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de 06.00 a 16.00 hs y de 14.00 a 24.00 hs. y la Empresa ofrece incorporación directa, inmediata y en relación de dependencia.